Johansson en el Born

13 07 2007

Ayer a las 18:30 llegaba al set de rodaje organizado en el Born; en calle Argenteria y la calle sombrerers estaba lo interesante.
Woody Allen preparando la escena que ensayaría con la doble de Scarlett. Un simulado paseo subiendo la calle de Argenteria y fotografiando un par de tiendas.

Hice alguna fotografía al oscarizado director, mientras los de seguridad iban moviendo al “público” como si se tratase de ganado, entre unas y otras calles, cortando ya la calle Argenteria para rodar la escena.
Traté de quedarme en el interior de un bar, de la misma calle, pero los de seguridad me sacaron, mi cámara de fotos no pasaba desapercibida. Acabe arriba del todo justo antes de llegar a calle Laietana, permanecí por un tiempo precavido, pero en vistas de que no iba a ver nada.. preferí perder el puesto y buscar algo más cercano a la plaza.

Estaba rodeando la calle por “detrás” cuando Oh, sorpresa.. me encontré con Scarlett yendo hacía el set de rodaje. Esto hubiese maravilloso, sino fuese porque estaba rodeado de gente de seguridad, pero la cosa fue bien, les seguí y logré un puesto privilegiado quedándome justo detrás de la valla, de la que conseguí a pesar de estar espaldas a mi, unas buenas fotografías.

Lo siguiente fue la vuelta de Scarlett a su lugar de descanso, salió por la misma calle donde había entrado al set, así que solo era cuestión de seguirles y sacar más buenas fotografías. Se hospedó en una casa cercana a la plaza, le llevaron una bandeja con comida, creo recordar un par de sándwiches y poco más..;

Permanecí junto a MckeyHan un buen rato, finalmente preferimos reducir nuestra sed y buscar la siguiente localización (en la plaza de María del Mar).Rodeamos toda la iglesia, estaba todo prácticamente vallado, y donde se intuía que se podría ver algo ya estaba lleno de gente.
Se podía ver que ya estaban preparados los elegidos, para hacer el Correfocs, tal y como habían delimitado el lugar solo grabarían en la misma plaza sin más desplazamiento.
Una vez más el fruto de la casualidad nos brindó la mejor cara, la sonriente, pues establecimos una breve pero fructífera relación con una redactora de A3, que llamaba la atención de los vecinos de la plaza que disponían de un privilegiado punto de vista desde sus balcones para grabar su reportaje; logró establecer contacto con uno, que muy amablemente nos invitó, y bueno para allí fuimos, pasando la barrera policial, (con unos caretos que se quedaron..)

Ya dentro de la casa nos postramos en el balcón, disfrutamos del espectáculo, Woody Allen estuvo acompañado de su mujer e hijas; Scarlett llegó al lugar, una vez más, bien acompañada, realizamos cuantas fotografías pudimos hasta las 22:45 que duró el rodaje.

Agradecimientos a Luis González, por prestarnos parte de su suelo para poder ver mejor el rodaje del Correfocs. Gracias.


Acciones

Information

One response

13 07 2007
meneame.net

Johansson en el Born

Fotos exclusivas de la guapísima Scarlett en Barcelona, un buen blog que cubre el evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: