Mañana – De caza por la ciudad

15 07 2007

Aredhel, ha comentado:

Buenas!! El lunes filmaran en mi barrio!!! Hace unos días que hay carteles avisando de no aparcar el lunes por una filmación pero no le presté atención pq siempre están rodando algo. Pero hoy he ido al videoclub y he preguntado a la de allí y me ha confirmado lo que yo deseaba oir. EL LUNES 16, SOBRE LAS 6/8 DE LA MAÑANA, RODARAN EN C/BALMES (CON C/CASTANYER) HASTA GENERAL MITRE. O más o menos esta zona, al lado de la parada dels ferrocarrils del Putxet. Como vivo y trabajo por allí, llevaré las cámaras (foto y video) y a ver si puedo, tan solo ver, a mi querida Scarlett… Sólo de pensar que respiramos el mismo aire ya me emociono!!! PD Si alguien sabe más sobre el lunes que lo diga!!!

DoubleT matiza:

Aredhel, seguramente rodarán en la Plaça Joaquim Folguera. Gracias por la información!!

Agradecemos esta información, si alguno de los asistentes nos envía sus fotografías, así como su experiencia, lo compartiríamos en el blog!


Acciones

Information

One response

17 07 2007
mari

wenas
porfi me podeis decir donde rodará scarlett la pelicula estos proximos dias???
si alguien sabe de algo que me lo diga ya!!!!!!!
thanks!

Responder

