Esta semana…

17 07 2007

Esta semana el ejercer de espectador del rodaje de Woody Allen, va a ser un tanto difícil. Porque según se puede leer en las diferentes informaciones facilitadas por usuarios de este blog, van a estar toda la semana rodando en interiores de una casa en los alrededores del turó del putxet (c/balmes, castanyer, …)

DoubleT, ha comentado Lunes, 16/07/2007 – 12:53

Malas nuevas. Vengo de la calle Balmes, donde había parte del set, y preguntado a un trabajador acerca del rodaje. Me ha dicho que toda esta semana rodarán en una casa de por allí, y que será imposible ver a Allen o a los actores.

http://bcnallen.creatuforo.com/
http://www.scarlett.foro.st

Aredhel, dice Lunes, 16/07/2007 – 15:19

Hola! Más noticias frescas (aunque me he pegado una sudada…). En la calle Balmes hay las caravanas de los actores protegidas por vallas (pq no nos lancemos como locos a sus cuellos), tambien hay un camión con el vestuario dentro. No sé si sera de Scarlett pero ahí va la foto (ver foto)
Despues me he acercado hasta donde está la torre donde ruedan (al final de la calle Musitu (ver mapa) y por el camino me he cruzado con un coche con los cristales tintados… Un chico de allí me ha dicho que si, que era Scarlett, pero me parece que me tomaba el pelo y me iba diciendo lo que yo queria… En fin, que estaran por aquí hasta el viernes. A ver si puedo tomar alguna foto más interesante que el supuesto vestuario de Scarlett (da igual que no sea de ella, yo digo que si y ya estoy contenta todo el dia😉

A falta de nueva información estamos atentos!


Acciones

Information

4 responses

17 07 2007
Silenci

Deixeu treballar tranquil·lament al Sr. Woody Allen.
El que aconseguireu serà que no torni a venir a rodar a Barcelona.

Si us decidiu d’anar-hi siusplau almenys feu SILENCI.
I no us poseu a cridar i molestar.

Perdoneu per el sermó.

Gracies

17 07 2007
whereisjohansson

-Silenci, per mi descuida’t, soc molt silencios.

18 07 2007
Ramero

Alguien más odia a los paranoicos como woody allen? Diosss, que rabia de hombre

además, a ellos ya les va bien que se arme tanto jaleo en los rodajes, cada dia salen por la tele, es promocion gratuita !!! yo intetare hacer el mayor ruido posible, chillando “cuidado woodyyyyy que te estan saliendo ronchas rojas en la pieeeeeeeeen”

25 07 2007
Allen

mmmm…siento decirte k Scarlett no comparte vestuario con los demas! Ese camión es del vestuario de los extras y actores secundarios

Responder

