Ella

18 07 2007

joh_b.jpg

Scarlett Johansson es un fantasma para nosotros los fans, conocemos lo que otros maestros de marionetas emocionales (aka directore/as de cine) han hecho con ella. Aun así la seguimos y perseguimos precisamente por ser inaccesible desde nuestra jerarquia social, nos atrae su aparente perfección general. Y no solo a nosotros, evidentemente.

Supongo que a priori es fácil sentirse cómodo cerca de tal chica. Con la frescura de su juventud y belleza a flor de piel. Para colmo todo todo indica que tiene talento, es lo que buscamos todos, la suma de las perfecciones en todas las categorias humanas.

Y lo digo por Woody Allen que está rodando la tercera película con ella. Y es entendible desde mi punto de vista.
Ayer revisé Annie Hall. Una gran película de Woody Allen que me descubrió una tal Judith Coppola (a la que estuve obligado a dedicarle un cortometraje hace ya tiempo). Woody Allen hace un bonito trabajo con su alterego divertido, hiperactivo y ligón. En esa lucha racional/emocional que tan bien llevan sus personajes y que tan plástica queda en la ficción audio-visual.
En la realidad muchas personas darían una mano por estar con Scarlett… y precisamente por eso ella nunca querrá saber nada de esos elementos fanoides.

Aunque todo esto sea paradójico… así es. Seguiremos indagando y cualquier cosa que descubramos lo haremos saber.


Acciones

Information

3 responses

19 07 2007
dj

elemento fanoide?? gran palabro…

19 07 2007
dj

hablando de elementos fanoides…
recuerdo ahora la peli Obra Maestra de David Trueba, su opera prima como director, en la que dos elementos fanoides, Santiago Segura y Pablo Carbonell, secuestran a una actriz, Ariadna Gil, con la que estan obsesionados, para que ruede una peli con ellos…
paradojas de la vida posteriormente Trueba y Gil son pareja en la vida real… y el trueba es feote… pero es guionista… vale..
pero y Orson Salazar marido de Paz Vega?? que es??? es guapo… vale…
y penelope cruz se echo un novio polaco? que era extra en “la niña de tus ojos”…
soñar es gratis.

25 07 2007
Allen

Hola fans!! Os comento… hoy he estado de rodaje con Doña Scarlett y con Don Javier… y…. no son mala gente!! un pokillo creidillos pero se comunican con el populacho! bueno…q os vais a kedar sin ver a Scarlett, pk lleva a su alrededor decenas de seguratas!!! y es imposible verla si es k no participas en la peli… a Bardem es mas facil verle puesto que es un macho iberico y este no necesita tanta seguridad a su alrededor! Ah! otra cosa! si kereis ir a verles en algun rodaje…imposible, está todo barrado, con los de seguridad, mossos, guardia urbana…. se ha movilizado toda bcn para ellos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: