where are all..??

20 07 2007

 

Una semana de incertidumbre..

 

 

Rosa Miércoles, 18/07/2007 – 18:42

Pues yo vengo de la calle Bertran. La casa en la que están filmando queda detrás. La entrada estaba abierta pero había gente del equipo vigilando así que nos hemos quedado en la calle.
Hemos visto salir a Scarlet en un ford, creo (no se mucho de coches), i a Woody Allen en un audi y puedo afirmar que eran ellos porque la calle es estrecha y el coche tenía que pararse para poder salir de la bajada de la casa, así que les he visto bien la cara.
La mala pata es que venía del trabajo así que no llevaba cámara de fotos.

 

Kredo Miércoles, 18/07/2007 – 19:39

 

Certifico lo que dice Rosa. Lo que no comenta es que antes hemos intentado colarnos en el rodaje por la montaña del Putxet y hemos terminado en una residencia de ancianos. Muy listos nosotros…

 

Rosa Jueves, 19/07/2007 – 08:42

 

Hola Double T, ayer salieron a las 5.30. Y bueno lo que se dice bien bien no se les ve porque salen de la propiedad ya dentro del coche. Supongo que por questión de comodidad. La calle a la que da la entrada la propiedad es la calle musito y es super estrecha, y además, allí tienen el camión grupo electrógeno así que es lógico que tengan los coches del director y actores dentro. Los coches del equipo ya ocupan suficiente, esa calle, la bertran y parte de balmes.

Posible proximos lugares..

Alberto Viernes, 20/07/2007 – 07:44

El cineasta Woody Allen rodará en Asturias durante una única semana. Prevé llegar al Principado el lunes día 30 y regresará a Cataluña, donde se desarrolla la mayor parte de su último proyecto, el domingo siguiente.

El lunes 30, si el tiempo no dicta lo contrario, el equipo de Woody Allen rodará en Avilés. Los escenarios definitivos fueron los que ya visitó el cineasta a mediados de junio, es decir, el jardín francés, la calle de San Francisco y el arranque de Galiana, la playa de Salinas y el faro de San Juan. Según ha podido saber este periódico, se prevé que el rodaje avilesino se retome otro día dentro de la primera semana de agosto. En Oviedo las tres estrellas de Woody Allen rodarán tres secuencias: en el Prerrománico, en la plaza de la Catedral y en una calle del centro. El resto de la semana los actores visitarán escenarios de Tiñana, en Siero, donde se filmará en un palacio rural. Y habrá además una escena en pleno campo. A pesar de esto, hay que decir que Allen cambia con frecuencia sus planes.


Acciones

Information

2 responses

22 07 2007
Fredy

Hola, he estado leyendo el blog. Llevo en Barcelona 2 días y pensaba que sería llegar y besar el santo, que todo el mundo sabría dónde y en qué lugar se está rondando la película. Pero ni los taxistas, ni policías, ni la gente, ni en oficinas de turismo, ni gente que vive aquí, nadie, sabe dónde están.

Mi gran ilusión es poder ver a Woody Allen, le admiro mucho, he venido de Valencia a pasar unas vacaciones aquí y con la excusa he querido aprovechar para ver algo del rodaje. Este blog está bien, me han dicho que el único modo de averiguar dónde ruedan es en Internet, pero el único sitio donde he encontrado alguna información útil es aquí. Me gustaría que si sabéis algo más o vais a quedar me avisarais, quiero, al menos, ver algo.

Un saludo.

Pd: mi mail es entierrafirme@hotmail.com

23 07 2007
Jesús Cortés

Yo estoy más o menos igual, el viernes de esta semana, el dia 27 me desplazo sólo 1 dia a Barcelona, y me encantaría captar con mi camara algunas imagenes del genial director o de su musa…

Enhorabuena por la web, si el viernes consigo algún buen material, contad con el. Saludos!

Responder

