Nuevas pistas.. [Actualizado]

23 07 2007

Hoy en pleno centro??

thaisufo Domingo, 22/07/2007 – 20:51

Vivo cerca de Balmes y tan solo vi el camión de maquillaje y demás. Tras preguntar a los que trabajaban allí, me dijeron que rodaban en un edificio cercano. Tras indagar por esas calles, encontré el lugar, xo no me dejaron entrar (evidentemente). Me dijeron (el lunes sobre las 16:30h) que Scarlett acababa de salir hacía 1h. Tal vez era por no desanimarme. Pero pensar que ella había pisado el mismo suelo unos minutos antes…jaja…y no pude verla. Total, no he visto na da na. Si alguien se entera del rodaje en exteriores…ya sabéis. Y merci x la info.

chank Lunes, 23/07/2007 – 16:10

hola a todos, hoy he pasado con la motillo por la calle diputación entre aribau y balmes y las 2 calles estaban repletas de camiones de rodaje, creo q son los mismos que vi en Horta pero no lo puedo asegurar. Quiza este rodando dentro de la universidad. un saludo

[Actualización]

Tomas corrige la última información…

tomas Lunes, 23/07/2007 – 17:58

no chank! ese rodaje es otro!yo tb me asuste al verlo jejeje
me han dicho q estan rodando una tv movie y pude ver a un actor español de series,aunq no me se el nombre ahora…bcn repleta de rodajes!!jajaja


Acciones

Information

10 responses

23 07 2007
Marta

¿Sabemos algo de miércoles y jueves?

23 07 2007
whereisjohansson

Por el momento Marta; la cosa está difícil..

24 07 2007
jordim

jaja, en serio, felicidades por el blog

24 07 2007
Xavier Cristóbal

Hola. Me parece genial este blog. Scarlett Johansson es una de mis actrices favoritas y también soy un fan de Woody Allen. Creo que debemos de estar de enhorabuena pues ambos de van codear con nuestros intérpretes más internacionales: Javier Bardem y Penélope Cruz. Seguro que la película será un éxito… Me gustaría sacar tiempo para ir de excursión por Barcelona y encontrarme con una sesión de rodaje y aprender un montón de cosas.

24 07 2007
Laura

Hola , me encanta este blog jajajaja…

Se sabe algo de cuando va a rodar con Bardem y Pe? Están ya en Barcelona?

24 07 2007
Mikel

Hola, hoy estan rodando en la Fundación Tapies todo el día. Acabo de ver a Bardem leyendo el diario en Paseo de Gracia con Aragón ahí dónde tienen el catering.

Hasta pronto

24 07 2007
whereisjohansson

Gracias Mikel!

24 07 2007
Marta

Ostras, hoy en la Fundació Tàpies, y me es imposible ir!
Insisto en el tema de miercóles y jueves! Y si alguien sabe algo de las apariciones del clarinite de Woody en algún escenario barcelonés, sea en el Harlem jazz club, en la casa fuster o en el carrefour jaja, sería estupendo. Es que acabo de pillar entradas para el concierto del Liceu del día 1 de Enero y estaría genial ver un apertitivo de lo que nos espera! Gracias y felicidades por el blog!!!

24 07 2007
Iban

Marta, donde compraste las entradas? Esque en el servicaixa online no veo nada y en la web del liceu tampoco T_T!! HELP ME!!

24 07 2007

Responder

