Novedades EXCLUSIVAS

25 07 2007

25-7-protas.jpg

Bouman y yo al pie del cañón

Me lanzo en picado a la zona más pija (es donde las criadas inmigrantes sacan a pasear a los perros de uno en uno) de Barcelona, con mi bici de segunda, subo Avenida Pedralbes en busca del rodaje. A los pies de la Avenida Pearson (pérson) veo un coche rojo descapotable y pequeño a lo James Bond, un camión y vallas protegiendo todo, me pienso que es una estación secundaria de producción. Como no estaba clara la dirección (Josep Sandoval podía haber precisado! aunque posiblemente no le pasaron la dirección) agarro la avenida y me la subo entera (!!) y nada. Pero nada de nada.

La bajo y me encuentro con dos chicas preguntando a personas del rodaje (auxiliares y currantes de producción) que estaban cerca donde antes el coche rojo y el camión. Les pregunto con su consentimiento (parecían menores) que ¿como está el tema?. Les han dicho que ya han terminado y que no les van a decir donde ruedan mañana y pasado, que es secretito.

Aparece Bouman, vamos a por los que quedan de producción (con su targetita al cuello) cerca de un coche, nos miran raro al preguntarles, nos repiten la información. Nos quedamos por allí en búsqueda de cualquier pista, desilusionados…

Jugamos con las vallas que aun quedan, con la comida del catering que ha sobrado y revolvemos un poco para joder.

25-7-comida-s.jpg

Esta es parte del catering para la producción

Y AHORA EL BOMBAZO: Bouman hace un descubrimiento escalofriante, en la papelera había unos papeles rotos que tenían muy buena pinta.

Bajamos para reconstruirlos y no nos lo podemos creer… ¡está el plan de rodaje pormenorizado del JUEVES Y EL VIERNES! Localizaciones, cast, horas… Gwee!!

25-7-papeles-s.jpg

Info detallada en breve


Acciones

Information

9 responses

26 07 2007
Javi Quasar

Hola, soy fotografo de la agencia Quasar News y me gustaria saber si me podeis pasar algo de info sobre las localizaciones de jueves y viernes.

Por las molestias os puedo pasar algunas fotos mas de la estancia de Scarlett en Bcn para vuestro blog.

Por favor, entended que es mi trabajo y que me urge esa información, ademas viendo que sois unos buenos cazadores podriamos hablar para colaborar juntos ya que a mi tambien me llegan informaciones sobre el rodaje que apenas se conocen fuera del mundillo de la prensa

Gracias ante todo y un saludo. Mi mail personal es …

26 07 2007
DoubleT

Increíble xDDD

Que rule esa info!!

26 07 2007
pAtRi

Diooos! esto es todo un hallazgo!!!
Soy una de las 2 chicas que os han preguntado si “sabías algo”…y sí, mucha criada inmigrante sacando a pasear los perritos…

Nuestra experiencia el día de hoy: perdemos el bus de barri que subía hasta la avenida en cuestión (17:43), subimos a pata, nos recorremos un gran trozo de la avenida (pero no el trozo que tocaba), desistimos pq no hay nadie por ahy y nos aposentamos en el suelo a comer pipas (un silencio por esos barrios), luego decidimos bajar andando…y cuando ya pensábamos que todo había sido un bulo: VEMOS APILADAS LAS VAYAS QUE UTILIZA WOODY… pero ya era demasiado tarde😥

26 07 2007
sarah

hola!q suerteeee
vais a dar la info o q?jooo
si eso mañana aprovechad e id vosotros,pero podiais enrollaros y poner todo para el viernes…
xDD
gracias chicos!

26 07 2007
¡Sabemos donde estas! « Where is Johansson?

[…] + Scarlett Johansson + Javier Bardem + Jueves + Viernes para saber donde ir pero como bien adelantó Mckeyhan; sabemos información privilegiada de donde van a […]

26 07 2007
bala perduda

Puede que sea una pista falsa para despistar a la genete… Aún así, esperamos con ansia esa información!

26 07 2007
whereisjohansson

bala perduda, puedes creer lo que quieras, mientras nosotros estamos asistiendo a los lugares de rodaje😉

26 07 2007
Zelig

Mereceríais conocer a la DIOSA Scarlett… y que os invitara a algo!!!jaajaj… Merci por la info!!! Por cierto, es q nadie tiene fotos del dia de Can Travi?? Para mi desgracia, es el único dia q pude desplazarme a ver algo (y no fué gran cosa, la verdad). Saludos!!!

26 07 2007
Vicente

Donde van a rodar el Viernes, no indicais los lugares. Podriais indicarlos?

Un saludo

Responder

