The Last Day!

26 07 2007

Los que todos estabais esperando..

Día de Rodaje: 15 de 34

Fecha: Viernes 27 de Julio
Convocatoria: 09:00 a 19:00h
Localizaciones:

1) Tibidabo (sec.80)
2) Parc Güell (sc.C16)
3) Sagrada Familia (sc.16)
4) Hotel Palace (sc.G16)

Escenas:

80 EXT-Día TIBIDABO Vicky y Juan solos
C16 EXT-Día MONTAJE DE PLANOS DE LA CIUDAD Paseando en el Parc Güell
16 EXT-Día MONTAJE DE PLANOS DE LA CIUDAD Paseando por la Sagrada Familia
G16 EXT-Día MONTAJE DE PLANOS DE LA CIUDAD Paseando en la fachada del Hotel Palace

Personajes: Vicky-Cristina-Doug-Judy
Suplentes: Vicky-Cristina – Juan
Extras: 25 Extras de fondo

Surgió la duda en el anterior post, quien es “Bojangles Schmidt”; pues es el nombre en clave que han usado en las hojas de producción de la actriz a la que hemos estado buscando todo este tiempo Scarlett Johansson!


Acciones

Information

18 responses

26 07 2007
DoubleT

¡Vaya pateadas se van a pegar!

De 9 a 19 me parecen muy pocas horas para tantos y tan bastos escenários.
Estaría bien poder deducir el horario desglosado respecto a cada sitio.

Muchas gracias de nuevo, Bouman😉

26 07 2007
jesus

muchasgracias!!entonces scarlett no rodara mañana?
es q habeis puesto los personajes q staran en el tibidabo,pero en el resto de escenas no,quizas pq no venian en el papel no?
gracias d enuevo monstruos!!

26 07 2007
whereisjohansson

Jesus, como bien has deducido no lo pone en el papel, pero si te fijas, especifica que personajes ruedan en el día, y aparece CRISTINA, personaje que interpreta Scarlett Johansson.

Muy posiblemente en los paseos por la ciudad.

27 07 2007
lostinconnection

Mmmm Sé que la pregunta es algo tonta, pero cómo llegar al Tibidabo a esas horas de la mañana?¿ Según estoy viendo en transporte público hasta las 11 nada de nada… Quién será el afortunado que se aventure a ir hasta allí arriba? Creo que yo me esperaré tranquilamente en el Güell…

27 07 2007
lostinconnection

Otra cosa, nadie ha caído en que “C” quiere decir con toda seguridad “Continuidad”… vamos, que seguramente no habrá diálogos ni nada, solamente 5 segundos de película con jazz de fondo… en cuanto al plano en Hotel Palace seguramente será un “General”… Va a hacer falta ir al Tibidabo al final y todo:/

27 07 2007
lostinconnection

Mmmmm Según parece el Tibidabo lo abren a las 12 mañana así que habrán reservado por un par de horas el parque… no vale la pena ni pasarse, me temo😦

27 07 2007
whereisjohansson

emmm, lostinconnection lo que dice puede tener lógica.. pero yo creo que es mas tema de montaje de escenas..; no es definición del plano (y en cuanto a lo del Tibidabo.. tal vez haya que entrar en el parque..) no lo sé

27 07 2007
Ulala

Hellooou!

Sois la hostia, miro cada día vuestra página para enterarme de todo, sort de vosaltres! Pero una cosa… esto de que es el último día no es del todo cierto verdad..? Es más bien un parón… ¿o qué? Porque después de rodar por Oviedo y alrededores… volverán por aquí a inicios de agosto, ¿¿nops??

¡¡¡Gracias por ser tan freakys como yo!!!

27 07 2007
whereisjohansson

Ulala; es “un decir”; porque hoy es el día 15 de los 34 previstos para el rodaje.
La información con la que contamos es la de Sr. Sandoval, que según dice volverán el día 20 de Agosto.

27 07 2007
DoubleT

Efectivamente, y de ser cierto que vuelven el día 20, les quedarían cuatro días de rodaje en Barcelona (sin contar el de hoy).

27 07 2007
Eva

Hola!!

Bueno, se supone ke hoy es el ultimo dia de rodaje…no??

Es ke mis amigas y yo estamos planeando desde hace mucho ir hoy por bcn a ver si la vemos, pero es ke no tngo ni idea de donde ir…. no se si desde aki dsd Viladecans se puede ir de alguna manera al park güell… y saveis si van a rodar por alli…?? o sino iremos al hotel plaza hasta ke lleguen a er si hay suerte i los vemos entrar…. pero necesito saver horas y eso! =S

Alguien me puede ayudar porfavor? es urgenteeeee!

Graciass xxx

27 07 2007
raul

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070727/53380201668.html

muy heavyyy,me parece tan mal q vaya siempre tan escoltada,vale q en el rodaje,pero tb q la acompañen para saltarse los semaforos??

27 07 2007
Javi Quasar

A las 3 he estado en la Sagrada Familia y me han dicho los de información que se ha cancelado la filmación y en el Palace tampoco hay nada de movimiento.

Eva, yo soy de vila y creo que iré a nou barris sobre las 7 de la tarde aunque es una información que solo me han contrastado 2 personas por medio de mi agencia de prensa.

Un saludo.

27 07 2007
whereisjohansson

Hola gente,

vengo de todas las localizaciones, a excepción de Tibidabo, y no había nada, bueno si una nota con que se posponía el rodaje. Incluso he estado en la plaza de NouBarris, hace media hora y no había movimiento…

Alguien ha visto algo? Tibidabo?

27 07 2007
pAtRi

ups…yo tmb he estado en sagrada familia y en el palace y nada de nada…:'(

27 07 2007
sando

FANS: SCARLETT HA RODADO ESTA MAÑANA EN EL TIBIDABO, ESTA TARDE LO HACE EN LA CALLE MUSITU, DONDE HAN TENIDO QUE VOVLER A REPETIR INTERIORES Y LUEGO HAN DE REGRESAR A LA AVENIDA PEARSON, DONDE HAN DE HACER UN PAR DE TRAVELLINGS DEL JARDÍN QUE FIGURA ES EL DE LA CALLE MUSITU QUE AL FINAL NO LE GUSTÓ A ALLEN.

27 07 2007
Cambios de última hora, novedades « Where is Johansson?

[…] gracias a los visitantes que han dejado un par de comentarios muy relevantes en el anterior post (The Last Day!) raul, nos hablaba del mosso herido en su afán por sobreproteger a Johansson en el interior de su […]

27 07 2007
lostinconnection

Hola, pues yo he estado desde las 11 hasta las 14:30 en el Park Güell… no entiendo como es que no he visto ni las vallas y eso que me he pateado todo el parque unas cuantas veces! Lo que si creo es que me he encontrado con algunas de las foreras, ya que es raro que en un Park Güell llenito escuchar “Aqui no hay nadie…” o algo así jejeje Al final he hecho un par de fotos, mi piel se ha tornado de color gamba y a casita… Qué mala pata😦

Responder

