“WASP 2007” en Asturias

29 07 2007

Woody Allen, Scarlett Johansson y Javier Bardem ya se encuentran en Asturias.. Richi nos cuenta en un comentario.

Richi – jul 29, 9:20 PM

Scarlett ya está en Asturias, ha llegado junto con Javier Bardem la 1ª al hotel de la Reconquista en Oviedo alrededor de las 7 de la tarde. (Según un fotógrafo: “La Johansson está fatal”. No se detuvo ante la poca prensa existente, algo comprensible) Más tarde, antes de las 9 sale Javier Bardem del hotel, completamente solo y es seguido por algunos periodistas unos minutos más tarde abandona el hotel Woody Allen junto con su familia, se hace algunas fotos con los curiosos (entre ellos yo jejeje) y comienza su andadura por la ciudad. Se decía que Scarlett no saldría.

Pues eso es lo que he visto y oído a los periodistas (sin hacer guardia!! jeje). Espero llegar a ver a Scarlett en estos días…
Saludos ^^


Richi junto a Woody Allen

 

Esta es la primera experiencia que nos llega de la tierra de la sidra y la fabada (entre otros)… Animamos a todo aquél/aquella que viva su experiencia WIJ?; nos escriba contándonos lo que ha visto o si lo han retratado gráficamente nos envié sus fotografías a whereisjohansson@gmail.com.

 

Lugares posibles de rodaje en Asturias

…Los actores de la cinta han aterrizado en Asturias en torno a las 18.30 horas acompañados por personal de la productora de la película. Ya se encuentran en Oviedo donde se hospedarán, como el director, en el Hotel de la Reconquista. Penélope Cruz, quien también participa en el filme, llegará mañana al Principado. El rodaje se iniciará a primera hora en Oviedo.

La nueva película del cineasta, que tiene como escenarios Barcelona y Nueva York, se desarrollará también en dos ciudades asturianas, Oviedo y Avilés. En Oviedo los lugares seleccionados por Woody Allen para su nueva película son el Hotel de La Reconquista, Santullano, la plaza de la Catedral, el Tránsito de Santa Bárbara, la plaza de Trascorrales, el mercado del Fontán, la Corrada del Obispo, y el Naranco.

Los escenarios escogidos en Avilés son el Jardín Francés y el Faro de San Juan. Asimismo, se baraja la posibilidad de que Allen filme alguna escena en la playa de Salinas (Castrillón)

(extracto de elperiodico.com)

 

Trataremos de informar de lugares; según sepamos por la prensa, …


Acciones

Information

5 responses

29 07 2007
Ulala

Ole, ole!! Que siga esa información desde tierras asturianas! Saluditos

29 07 2007
Richi

Pues ahí estoy yo!! Mañana se dice que rodarán a primera hora en el hotel… intentaré bajar para estar por ahí hacia las 9 y a ver si hay suerte…
Informaré de lo que sepa…

30 07 2007
Richi

En media hora o así os envío fotos del rodaje de esta mañana (no se ve mucho a Scarlett pero es lo que hay)

30 07 2007
Richi

Ya las he enviado… si quereis más datos sobre hora o como eran las escenas etc, preguntadme

30 07 2007
Ulala

Sí Sí!! jeje Lo queremos saber todo!!!! Al menos yo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: