La Corrada del Obispo – Oviedo

31 07 2007

Segundo día de rodaje en Oviedo; esta vez el escenario sería La Corrada del Obispo; pero solamente interiores. Richi nos relata en su blog como le ha ido la mañana.



Hoy ha no he logrado prácticamente nada (aparte de cansancio), esperando desde las 10 y media en La Corrada del Obispo, allí se grabarían únicamente interiores… mientras ellos terminaban de rodar en Santullano/San Julián de los Prados. (…)Se esperaba que los protagonistas llegasen a la 1, pero parece ser que iban con retraso así que llegaron pasada la 1 media. Pudimos ver de cerca a Woody Allen (el cual entró en el restaurante y pasados unos minutos salió y se marchó), a Javier Bardem (corriendo los 4 pasos que debía dar entre el automóvil del que salió y la puerta por la que entró, además de taparse la cara…en fin…Además fuimos apartados con un “vamos a meter mercancía y puede ser peligrosa”…) y a (..) Rebeca Hall (..). En el último coche iba una chica rubia, con gafas del estilo de las que lleva Scarlett y vestida de forma similar, dicho coche aparcó más lejos y cuando se bajó de éste descubrimos que no era ella (su melena no era tan rubia y se paseaba tranquilamente, pero el parecido era más que notable). Tras esto nos fueron apartando cada vez más y más llegando a cerrar toda la plaza, se llamó la atención a la gente de producción por parte de un responsable de la catedral, ya que impedían el tránsito de los ciudadanos (además de sus malas formas), comenzaron a llegar numerosos camiones y ante la falta de noticias y el sol agobiante muchos nos retiramos.

 

Resumiendo, la gente que nos habíamos juntado para esperar a la llegada de las celebridades no era una gran multitud ni mucho menos, pero el trato recibido no fue el más educado. Aún no he podido ver ni a Scarlett un poco más de cerca ni a Penélope Cruz…. Veremos si esta tarde se puede hacer algo y si no… no sé que hacer.
fotografías y texto de midnightstories

Se puede comprobar que los de producción allá por donde van, hacen buenas migas..

Recordamos que esta tarde, rodarán (en principio) en el casco antiguo de Oviedo.


Acciones

Information

5 responses

31 07 2007
Roberfumi

Hola!!! Mi hermana y yo hemos estado hoy por la mañana en Santullano y hemos podido ver a Scarlett y Bardem hacer el recorrido desde los camiones hasta la iglesia. Solo rodaron en interiores por lo que no pudimos ver nada más.

Hemos grabado un par de videos, poca cosa se ve, pero bueno, al menos sirven para dar fe de que estuvimos allí. Cuando los suba a youtube si veo que sirven de algo os paso el enlace, que si no es por vosotros no hubiéramos sabido que estaban allí y no habríamos visto nada. Chao!!!!!!!

Por cierto, se sabe donde estarán mañana por la tarde????

31 07 2007
Roberfumi

Aquí van los enlaces, poco se puede ver, pero tenia que mirar la pantalla del móvil para ver que grababa, o miraba a Scarlett.


Tambien podeis verlos en mi blog
http://salagolightly.blogspot.com

31 07 2007
whereisjohansson

Gracias Roberfumi;

unos documentos para la posteridad.. pero es una pena que apenas se reconozca nada!
Suerte para la próxima vez.

31 07 2007
Richi

Enhorabuena por esos videos! Acabo de llegar del casco antiguo. Me lo recorri entero en un principio y no vi nada… en La corrada continuaban camiones y los “camerinos” que formban un recinto cerrado. Al volver a la plaza de la catedral por ahi apareció Woody (sin actores) , la policía se puso dura para apartar a la gente….y fueron a La corrada… así que de vuelta. Y llegaron por fin en coche Scarlett y Bardem (aun no he visto a Pe jejeje, ¿estará de veras aquí?) se metieron en el recinto formado por camiones etc… y a los pocos minutos se metieron en el coche que los llevo calle arriba donde ya habia acordonado la policía y donde la visión del rodaje era imposible(desde ninguna de las calles que desembocaban ahi se podía ver nada), estuvo unos momentos escuchando el “Silencio!” y el “Action!”… hasta que pidieron paso para los coches oficiales, algunos decían que irían a rodar al Fontán pero me pareció que lo decía por decir, yo me fui a la plaza de la Catedral y en sus alrededores estaba el catering y algún camión pero no parecía que fuesen a rodar allí, sería complicado de vallar y ya era tarde. Me pasé por el Fontán y lo mismo, sin movimiento… por lo que decidí tirar para casa y como de camino paso por el hotel pues probar suerte… la gente esperaba pero yo ante el cansancio me he venido para casa… no creo que haya fotos que valgan la pena asi k…. Eso es todo… Saludos ^^

31 07 2007
repasando la lista… « Where is Johansson?

[…] todo esto os recomiendo la lectura de Richi en el post anterior; y los curiosos videos de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: