repasando la lista… [Actualizado]

31 07 2007

Por ahora, aún no hay nada confirmado para mañana.. pero si pasamos lista a las localizaciones publicadas en “WASP 2007″ en Asturias

En Oviedo los lugares seleccionados por Woody Allen para su nueva película son el Hotel de La Reconquista, Santullano, la plaza de la Catedral, el Tránsito de Santa Bárbara, la plaza de Trascorrales, el mercado del Fontán, la Corrada del Obispo, y el Naranco.

Lunes 30 Julio

Hotel de La Reconquista
Real Balneario de Salinas

Martes 31 Julio (localizaciones no confirmado)

Santullano,
La Corrada del Obispo
la plaza de la Catedral
la plaza de Trascorrales
el mercado del Fontán

Miercoles 1 Agosto

Puede tocar…el Tránsito de Santa Bárbara, y el Naranco.
Comenta Richi en los comentarios, que en el monte Naranco.

En cuanto sepa algo más seguro, actualizo… (si sabéis publicar en los comentarios!)

A todo esto os recomiendo la lectura de Richi en el post anterior; y los curiosos videos de Roberfumi.


Acciones

Information

4 responses

31 07 2007
Richi

Pues decir (que peaso soy jejeje) que a Salinas fueron el Lunes por la tarde y esta tarde donde no se podía ver nada era la Calle Mon o Trascorrales (están comunicadas), eso es lo que sé y se dice que mañana rodarán en el monte Naranco

1 08 2007
Roberfumi

En salinas estuve yo!!!!! Pero allí solo pude ver a Bardem. Mañana tal vez me acerque por la tarde, a ver si de una vez por todas cazo a Pé!!!. Gracias por los chivatazos!!!!! Yo envié un mail a los de mediapro pero aun no me han respondido, y por teléfono la recepcionista me dijo que llamara por favor unos minutos después y luego ya me fue imposible contactar con ellos, a ver si hay suerte.

Tengo la minicronica del avistamiento de hoy en el blog

SALUDOS !!!!!!!!!!

1 08 2007
Jesgon

Buena forma de seguirte la pista. Buena idea la publicarlo.

1 08 2007
Roberfumi

En la tele han dicho que mañana toca Avilés, en el parque Francés.
Hoy al Naranco no voy, pero lo de mañana no me lo pierdo

Chao!!

Responder

