Johansson en el Naranco – Oviedo

1 08 2007

Christophe nos relata e ilustra su día detrás de Johansson.

Llegué a Oviedo sobre las 10 de esta mañana, y me acerqué al hotel la reconquista. Como solo había tres chicas con una cámara allí esperando a la puerta, me imaginaba que los actores ya se habían ido. Así que di una vuelta por Oviedo, y vi un camión de Modasa cerca de la catedral. Pero cuando me acerqué, solo había tres personas cargando cosas que probablemente habian utilizado durante el rodaje de ayer. Así que me fui a Naranco.
Cuando llegué a Santa maria del Naranco, ya habia unas 30 personas alli fuera esperando. Me dijeron que Javier Bardem y Rebecca Hall estaban dentro grabando unas escenas. Todas las ventanas estaban cerradas, para que no podíamos ver nada de lo que pasaba dentro. Solo oíamos gritar “action” y “silencio!” de vez en cuando. La unica que nos ha saludado durante un descanso fue Rebecca Hall, la mas simpática de todos.

Unos dos horas después salieron los actores. Woody Allen saludaba a la gente y todos se iban en coches. Los fotografos de la prensa me habían dicho que ahora iban a grabar unas escenas de un picnic con Scarlett y Penelope arriba, en el campo. Cuando llegábamos allí, habían cerrado todo para el publico. Había policía y guardia civil, y nadie podía acercarse a menos de casi un Kilómetro del lugar de rodaje. Woody empezó a investigar el terreno, y media hora después llegó un Ford Galaxy con Penelope y Scarlett. Penelope empezó a dar vueltas en bicicleta (me imagino que tenia que hacer eso en la escena) y Woody empezó a explicar a Scarlett y Javier lo que quería de ellos.
Después empezaron a hacer unas pruebas de rodaje.
Scarlett y Javier tenían que montar un picnic. Parece que en un momento dado le pasaba algo a Javier, porque parecía que se caía al suelo, y Scarlett empezó a correr, como si iba a por ayuda. Creo que en ese momento tenia que pasar Pé en bici.
En ese momento, unas personas de la producción vieron que nosotros podíamos ver todo lo que estaba pasando desde arriba.
Entonces mandaron el madelman de la seguridad (el chulo con el chaleco antibalas) para echar a todos los fotografos. Cuando no queriamos irnos, empezaban a amenazar con denuncios.
Entonces me fui.
Parece ser que Woody no quiere que alguien sabe de que va su pelicula. Entonces, no quiere que alguien puede ver lo que pasa en las escenas que están rodando. Por eso echaron a todos.
Ademas, parece que Scarlett se asegura todo el rato de que los fotografos no pueden ver su cara. Siempre esta con su espalda en dirección de los fotógrafos. Una pena.
Bueno, las fotos del picnic no están muy nítidas, pero teniendo en cuenta a qué distancia estábamos los fotógrafos, me han salido de p… madre. Porque sin camera casi no se podía distinguir a las personas. Las fotos están hechos con un zoom de 48X.

Un saludo,
Christophe

(fotografías y website de Christophe)

 

Recuerdo, mañana en en el parque Francés (Avilés)
[Aunque no se ha avisado ni una vez, la Galería está en permanente actualización.]


Acciones

Information

2 responses

2 08 2007
Ulala

Ostia!Esto es brutal, no puedo mirar el blog en dos días porque me voy de la ciudad (y no tengo internet) y cuando vuelvo me encuentro con todo lo que ha pasado en el rodaje… ¡Qué guai! ¡Gracias a todos los asturianos (y a los que no lo son) por mantenernos informados a todos aquellos/as sedientos de noticias fresquitas..!

4 08 2007
Johansson en Avilés « Where is Johansson?

[…] en Avilés 4 08 2007 Christophe quien ya nos contó su experiencia en el rodaje en el Naranco me envía un video que grabó ayer en Avilés, se puede ver como Rebecca Hall, Javier Bardem y […]

Responder

