Johansson (casi!) en el parc Güell

10 08 2007

Ayer el equipo de rodaje de WASP; estuvieron en el parc Güell de Barcelona; y según informan en los comentarios del anterior post; tambien en una verduleria del Borne, luego en la Plaza Real. (Anónimo)

A las 16:00 el rodaje estaba más que avanzado; todo el equipo instalado (electricidad-iluminación…), el acceso al público del parque limitado por todos los lados posibles a una distancia de más de 10-15 metros de distancia siempre sobre el director, rodaban una escena con Rebecca Hall en las escaleras principales del parque.

Al rato apareció Bardem de los servicios públicos del parque para empezar a rodar sus escenas junto a Rebecca Hall.. y Scarlett Johansson? no ayer tenía fiesta. Por lo que estaba su doble para suplantarle en planos generales, …
Estuvieron rodando varias escenas; repitiendo tomas a lo largo de la escalera detieniendose al lado del drac de Gaudí.

Para las 20:25 se retiraron del rodaje para irse a casa Bardem y Rebecca Hall; Woody Allen y el set se trasladaron a la parte alta del parque para rodar planos recursos del parque sin los protagonistas del día. Aunque una vez más, parece ser que algo más sucedió, Anónimo, nos informa:
por la Tarde con Bardem y Rebeca en el parque Güell (luego se han juntado Penelope y Scarlett para un recurso final).
Lamentablemente yo no sabía eso estando allí por lo que después de más de 4 horas de pie bajo el sol sin nada que ponerme a la boca, marché para casa. Os dejo un par de fotografías más.

Lo próximo?

anonimo informa
curro en la peli, y (…) Mañana (hoy) ruedan en avioneta, asi que nada pa vosotros.
EL dia 14 es el ultimo dia de ellos por BCN (al menos visible) pues a partir de entonces solo interiores y luego NY


Acciones

Information

8 responses

10 08 2007
DoubleT

Que bueno lo del payaso xD, al tío ese del chaleco todos los fotógrafos le tienen una manía impresionante xD.

Yo también estaba por allí, pude sacar una foto de media Scarlett, en muy malas condiciones, cuando se desplazó del trailer al coche.

Aquí he puesto las demás:

http://bcnallen.creatuforo.com/ver-tema-37-bcnallen.html

10 08 2007
whereisjohansson

Es que és un payaso.

10 08 2007
Javi

Anonimo,ya que el 14 sera el ultimo dia para verlos,anda enrollate y por favor dinos donde rodaran.Gracias.

11 08 2007
anonimo

Pues la verdad es que ni idea de donde ruedan el lunes y el martes. Yo hoy me piro de vacaciones y ya no estaré conectado más con la peli. De todos modos casi nunca sabemos cuando se rodará hasta un día antes (no por seguridad sino porque el cine es asi).

Gracias por las fotos, salgo en ellas, por seguridad no podemos tomar nosotros ninguna, hay un sistema de multas curioso:
– Si tomas una foto pagas 5 euros
_ Si molestas a alguien tomando fotos o incordias a Woody, Scarlet, etc… 20€ y la cámara se la queda el segurata amigo de Woody (ya sabemos a quien me refiero).

Momento curioso del día del Parque Güell, me comentaron que al colega de Seguridad (al de la foto de Payasoooo) se le cagó una paloma en todo el traje antibalas (proteje de balas, pero no de cagadas).

Otro momento curioso. En el parque estuvieron TODO el rato tres frikis (bastante bizarros) gritando Woody con un boli y la peli de Annah y Sus Hermanas, con la esperanza que este se la firmara. Evidentemente sin éxito y, que quede entre nosotros, hazmereir de los que ahi pasábamos la sesión de curro.

11 08 2007
DoubleT

Supongo que serás el que aparece junto a Bardem en la cuarta y última foto, porque a no ser que seas un segurata (que a juzgar por como hablas del payaso, no creo xD)…
En ese caso, que suerte tienes😉
A mi lo que me resulta curioso es Rebecca Hall pase tan desapercibida, la pobre, con lo maja que es. El jueves me sentía raro yo solo haciéndole fotos xD (whereisjohansson supongo que también estaría por la labor)
Al parece tiene bastante protagonismo en la película. Cuando la estrenen me veo a la gran mayoría de gente que ha visto el rodaje… “ahh, si, es esa morena que pululaba por ahí”.

12 08 2007
whereisjohansson

Anonimo, gracias por estas curiosidades!!
por cierto si me escribes un comentario con tu mail verdadero, puedo enviarte las fotografías a alta calidad si quieres, incluso alguna mas donde salgas. Para eso no pagamos multa, pero ya pagamos la peli.

15 08 2007
Anonimo

Es que… Rebeca Hall es la protagonista del filme.

26 08 2007
Jose luis

Yo soy un fan incondicional de Scarlett, es guapísima, he encontrado unos walls muy buenos de ella en:
http://wallpapers-free.blogspot.com/2007/05/scarlett-johansson.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: