muy grande! (Nueva localización.)

16 08 2007

Cito textualmente lo escrito en la actualización del anterior post.

(..) vi en el interior de unos de los coches, la hoja de producción del día

Si clickamos en la imagen podremos ver el plano de las situaciones de los diferentes lugares donde irá los camiones (renglones negros) con indicaciones de números, ahí es donde estará catering, electricidad, los actores descansando… luego podemos ver una indicación con una redonda que indica la localización del rodaje.
Si visitan este enlace de googlemaps podreis haceros una idea más certera del sitio, y como ir…

(..) tenían colgados (en el camión) alguna fotografía/recorte de prensa sobre el rodaje, pero lo mejor de todo fue una impresión en A4 a Color de una de las fotografías de este blog, …

Nos tienen fichados, y parece ser que no somos los únicos que nos reímos del rodaje.


Acciones

Information

15 responses

16 08 2007
mariano

no entiendo el plano, donde se supone k ruedan mañana?

16 08 2007
didi

Que bueno!!!!!Soys los Reyes de verdad!!Hasta la gente del propio rodaje tienen una foto del Payaso!!!Alguien me puede decir como ir en transporte publico?yo solo tengo dos piernas y una bici para desplazarme y encima no vivo en la capital ,sino en un pueblo de las afueras.Todos los dias bajo a barcelona y esto de que se vayan a otro sitio me toca un poco la moral pero… por ellos!Saludos!Mañana estaran alli?

16 08 2007
hermius

me parece a mi, o la letra que sale en ese mapa del rodaje es la típica que
usa woody allen en los créditos de la mayor parte de sus peliculas?

16 08 2007
DoubleT

didi, ahí mismo en el plano pone que hay una parada de Trambaix. Supongo que debe ser la de ‘Pont d´Espluges’. La putada sería ir allí y encontrarse con que ruedan en una residencia privada de esas que parece haber por ahí.

16 08 2007
fry

Segun parece por el mapa debe de ser en Parc torrent d’en Farre o Parc dels Torrents, por la zona del Monestir de Montsio. Suerte!

16 08 2007
anonimo

A partir de mañana viernes y toda la semana que viene, ruedan en Llavaneras. LA direccion Urbanización Bell Aire. Passeig de Bell Aire, 15. Desde esta tarde todo esta lleno de vallas para el rodaje de mañana, me ha dicho un chico de los de las vallas que llegaran sobre las 8 de la mañana

16 08 2007
Javi

Hay trenes hasta Llavaneres?.Cuanto tiempo dura el viaje?.Donde se cogen?

16 08 2007
mariano

pero entonces en k kedamos?
LLAVANERAS o ESPLUGUES?
no entiendo =S

16 08 2007
fredo

en esplugues ya rodaron el miercoles,aunq no estaba scarlett.
no se vio nada tampoco pq era una casa interior…

17 08 2007
dj

bueno, esto es puro cotilleo: en el ‘tomate’ de ayer salieron unas imagenes de javier bardem, pe y johansson, que fueron a cenar posiblemente el dia 15 y se veian en la terraza de un restaurante, que me parecio El Bestial, justo debajo del hotel Arts… cenaron en la terraza y luego se metieron dentro hasta altas horas y salieron por la puerta de atras…

17 08 2007
tunyineta

hola a todos.. definitivamente, y confirmadisimo, el rodaje sigue a partir de hoy viernes en la direccion de llavaneras. uno de mis mejores amigos tiene un bar al lado de la localización.. donde el equipo acostumbra a tomar cañas después de rodar y durante los días de preparación. se ve que han montado un dispositivo de decoración en el interior acojonante. yo voy a ir seguro, vale la pena, todo por ver a la johansson!!!

17 08 2007
didi

hola!el fin de semana tambien ruedan???y si no es asi ,a que hora empiezan el lunes???hoy ya no me da tiempo pero mañana estoy alli fijo,almenos para ver donde esta.queda muy lejos de la parada del trambaix?jo que pesada soy!TODOS A POR LA JOHANSSON!!!!!!!que ya queda poco y me da incluso pena,algunos pensaran que soy tonta pero…hechare de menos esto,el blog,encontrar las localizaciones,estar pendiente de cualquier noticia,etc…os hechare de menos!!

17 08 2007
Javi

No t sientas tonta Didi.A mi m pasara igual cuando todo finalize.Por suerte estoy haciendo un cd con todas las fotos del rodaje ordenadas por los dias.

17 08 2007
fry

Didi lo del trambaix era para ir a Esplugues, y eso teoricamente fue el miercoles o jueves. Suerte!

17 08 2007
mariano

no entiendo, pero en esplugas hay vallas!
entonces el lunes donde sera?
llevaneras o esplugas?

Responder

