dónde…

22 08 2007

Somos muchos los que nos preguntamos, ¿¿dónde están??…

todo apunta a que siguen en Llavaneras, según comentó Lai; que ruedan hasta altas horas de la tarde como nos avisó Alberto de la vuelta de los camiones del catering, Rafael, a su “parking” y teniendo malos pensamientos, haciendo cuentas, vemos que esta semana debe ser la última de rodaje en barcelona..

Y por más que busque informacion por la red, solo hablan sobre los proximos proyectos de Johansson,”He’s not that into you”; ” The Spirit”; “Mary Queen of Scots” … sobre su futuro album versionando a Tom Waits…

Por lo que recomendaría a aquellos que aún quieran ver a Woody Allen, Rebecca Hall, Penelope Cruz?, … se acerque al Hotel Arts donde se alojan, para verles entrar o salir… el horario regular de hace unas semanas eran salida a las 8-9 de la mañana hacia la localización, pero saldrán en coche por lo que es poco probable que se consiga nada, y la vuelta del rodaje siempre era estipulada para las 19:00-19:30 (tambien en coche) pero me comentaron que era normal verle salir a la hora de cenar (de 20:00-20:45) a pie del hotel (esto último me refiero a Woody Allen con su familía).

En cuanto sepamos diremos.


Acciones

Information

3 responses

22 08 2007
jesus

yo ya fui un par d eveces al hotel,y no se ve nada…

23 08 2007
dj

segun el Periodico de Catalunya, hoy ruedan las ultimas escenas de la peli en la Provenza francesa…
asi que … all that’s folks¡¡¡ esto es todo amigos¡¡¡¡ te echaremos de menos Scarlett¡¡¡¡

23 08 2007
didi

hola!!lo de Llavaneres yo tengo mis dudas,ayer mismo estube toooda la tarde dando vueltas por el pueblo y no vi absolutamente nada de nada (aparte que me costo llegar gracias a nuestra querida y siempre fiable rodalies renfe).Esto se ha acabado,que pena.Ahora solo podemos esperar a ver el resultado en los cines.

Responder

