si todo marcha cómo tenía previsto

23 08 2007

Nos avisa dj, hoy en el periódico de Catalunya, anuncian un posible fin de rodaje de Woody Allen..

Justo el centro histórico –de la Rambla al Museu Picasso, pasando por las callejuelas que envuelven la iglesia de Santa Maria del Mar– es donde más ha filmado el cineasta, que hoy, si todo marcha cómo tenía previsto, rueda la última escena con Scarlett Johansson y Javier Bardem no en Barcelona, sino en una mansión de la Provenza francesa. Sin duda, un paraje más tranquilo que la concurrida Ciutat Vella.

El periódico de Catalunya


Acciones

Information

33 responses

23 08 2007
didi

Bueno chicos esto es todo,aqui se acaba la aventura de perseguir el rodage (y a Scarlett en concreto) por la ciudad de Barcelona.Han sido muchas semanas de duro trabajo,persecuciones,fotos imposibles,…pero todo tiene un final y por degracia a llegado.Me gustaria felicitar a todo el mundo que ha participado en “where is johansson?” y en particular a los creadores de este blog por el buen trabajo realizado y por esas noticias que nos han hecho estar enganchados a este blog y al rodage.Gracias a todos, nos habeis hecho pasar un verano muy divertido,un saludo!!!

23 08 2007
DoubleT

Secundo las palabras de didi🙂

Del artículo también me ha llamado la atención esto:

“Recuerdo especialmente a cuatro chicas catalanas que estuvieron en todos los sets”

Creo que ya se quienes son (Bouman también sabe a cuales me refiero), aunque me parece que nunca han dado señales de vida por este blog. Podrían compartir sus fotos, digo yo…

23 08 2007
whereisjohansson

Gracias didi, DoubleT

tanto yo como SteamMonkey pensamos que hasta que no cojan el avión a NuevaYork, aún puede haber tema…

…de hecho ahora que recuerdo, con DoubleT, vi en el interior del camión donde estaba la fotografía de “payaso” también tenían un papel que anunciaba una fiesta, puede significar que tendrán una fiesta de fin de rodaje¿¿??..
esperemos que si.

23 08 2007
lai

Hola, chicos. Como ya os informé rodaron hasta ayer miercoles en llavaneras y posteriormente hicieron la fiesta final de rodaje en el Hispania. Por lo que se hoy jueves se iban para Francia para concluir rodaje alli viernes y sabado.
Saludos

23 08 2007
fredo

lai mientes,no se el motivo,pero mientes,no han rodado en llavaneras…

23 08 2007
santi

Hola a todos, es una pena que practicamente se haya acabado todo ya. Tengo muchas fotos de los primeros dias de rodaje, sobre todo de la barceloneta, algunas del born y en paseo de gracia. Además he flipado, porque al ser el primer dia de rodaje en la barceloneta había un montón de medios con fotografos profesionales y cual fue mi asombro cuando vi fotos en la pagina de just jured desde el mismo sitio donde yo las tiré. Supongo que tuve al lado a un paparazzi de los que les hacen fotos a Brad pitt, Tom cruise etc. Me siento afortunado, cuando scarlett paso a escasos centimetros de mi en el born rodeada eso si de almenos 6 miembros de seguridad. Al no esperarmelo ni me dio tiempo a sacar la camara. YO no la veo para nada estupida o engreida. La contrario. Cuando pasó cerca nuestra nos miró y sonreia para nada nos hizo un mal gesto.
espero que filmen algo mas de exteriores en barcelona, aunque lo dudo. Y si lo hacen, espero sacar algunas fotos.

saludos

23 08 2007
paloma

creo que se quienes son esas chicas, creo haberlas visto pero no estoy segura.
teneis algunas fotos de esas? o contacto con ellas o algfo? si han estado todos los dias algo sabran. y tendran fotos para compartir.
por cierto esto a acabado, en antena 3 han puesto unas imagenes en las que se veia una fuente nose, anunciaban el final del rodaje.
esto es todo amigos, ya solo nos queda el cine.
saludos

23 08 2007
Javi

Un dia triste.Como bien relata Didi,yo tb me lo he pasado bomba siguiendo a Woody Allen este verano,enganchado a este blog cada hora para tratar de adivinar el proximo lugar de rodaje,compartiendo informacion,fotografias,pasando calor,empujones y pisotones a veces,conociendo a gente muy maja,revisionando sus peliculas cada noche en mi casa…Me ha entrado mucha tristeza al enterarme hace un rato que ya todo termino.Ahora solo queda ver el producto final:la pelicula.Propongo que aunke todavia faltan muchos meses,podriamos reunirnos para ir a ver el estreno juntos.Podria estar divertido.Es lo ultimo que se me ocurre para hacer,como postre final.K decis?.Aqui os dejo mi email:jcl6969@hotmail.com.

23 08 2007
Alberto

pues me apunto para septiembre 2008….

23 08 2007
Alberto

clap clap clap

23 08 2007
23 08 2007
kalito

hola a tod@s!!
q pena q ya haya acabado el rodaje…
a todo esto y tanto q habeis ido al rodaje:alguien a conseguido hacerse una foto o un autografo de scarlett??
o con alguno de los otros actores?? rebecca hall,patricia clarckson,penelope cruz,bardem???
saludos

23 08 2007
Julián Romero

Hola. Han estado toda ésta semana rodando en el interior de una casa al lado de la iglesia en Esplugues de Llobregat (Barcelona). Ësta mañana a las 10:30 h. los he visto entrar. Woody ha llegado en el coche y ha entrado entre cortinas sin que se le viera y Scarlett también. Javier Bardem ha llegado andando y ha pasado por mi lado. Penelope también estaba. Se han marchado por la tarde sobre las 20 h.
Me han comentado que hoy ya acababan y hacian una fiesta en el Hotel Arts mañana.
Viva Woody Allen, es el mejor.
Saludos a todos.

24 08 2007
whereisjohansson

Gracias Julián, esa información hace apenas unos días hubiese alegrado más a la gente lectora del blog…

kalito, eso hubiese sido genial, pero seguro que la gente que se haya podido fotografíar con Johansson se puede contar con los dedos de una mano.. (y sobrarían..)

Fredo, lai escribe con mail falso, no hace falta decir nada más…

24 08 2007
DoubleT

Entonces hay alguna posibilidad de ver algo en el Hotel Arts? Es muy fiable esta información?

Scarlett no para, la semana que viene irá a rodar más escenas de ‘The Other Boleyn Girl’, y luego para Venecia a presentar ‘The Nanny Diaries’.

24 08 2007
didi

Una fiesta en el Arts??jeje yo no me lo pierdo,la hora no la sabreis,no?seria mucho pedir.Lo de ir a ver la peli juntos no es mala idea,recordar las escenas en directo…mira!alli estaba yo!!te acuerdas de esta!!seria divertido.No os he conocido a ninguno y estaria bien conoceros,mi e-mail es didiglaitor_@hotmail.com por si quereis contactar conmigo,no tengo fotos de el rodage,si me podriais pasar algunas…un saludo!!!!

24 08 2007
didi

Ah!!por cierto!!!menudo timo lo de Llavaneres,estube tooda una tarde dando vueltas por el pueblo y no vi nada (el pueblo tenia cada casa….).Y encima como renfe va tan bien ,me costo un huevo llegar y encima para nada.Bueno solo era para decirlo,me dio mucha rabia.otro saludo!jeje

24 08 2007
maria

Hola! La verdad es que no he seguido el rodaje, pero ayer mi padre me dijo que havian dicho por Catalunya Radio que havien rodado en Llavaneres. Nose si sera verdad o no..he buscado información sobre esto pero no la he encontrado. No puedo decir que sea o no sea cierto, lo que se es que en la radio dijeron que de Catalunya havian robado en Barcelona, Esplugues i Llavaneres.

24 08 2007
Javi

Vengo del Hotel Arts.Solo he podido ver a Woody Allen y a su mujer salir en un monoplaza con las ventanas tintadas,sobre las9,camino de ir a cenar fuera del hotel.Ni rastro de los demas.

25 08 2007
whereisjohansson

Gracias Javi por la info,

lo cierto es que ayer hablando con una amiga me dijo que conoció al chofer de Woody Allen de fiesta (el jueves); y que le contó que se haría la fiesta en el Arts, y que el Lunes ya marchaba Woody Allen…

no me supo decir más, iré comentando..

25 08 2007
Manu

Joder, no me lo creo! Mañana viajo a Barcelona para el trabajo y esperaba tener oportunidad de ver a Scarlett o al menos el rodaje… que mala suerte, no os podeis imaginar que disgusto es para mi, con lo que me gusta Scalett. Alguien sabe si ella ya ha vuelto a los estados unidos o si se quedara un par de dias mas?

26 08 2007
fredo

hola!
pues si,ya acabo todo,una pena…
el viernes grabaron las ultimas escenas en esplugues (alli representa q esta la casa de juan “personaje de bardem”)
entre las escenas q grabaron fue una de penelope llegando en taxi,y otra de bardem y scarlett en un descapotable rojo,aqui podeis ver una foto del coche q utilizaron…

26 08 2007
Javi

Hoy en El Pais te viene un adelanto de dos de los relatos que contiene el ultimo libro de de Woody Allen.

26 08 2007
guiomar

Hola:

Es la primera vez que escribo en un blog (me hablaon de este el pasado viernes, os felicito), pero me alargaré bastante porque tengo respuesta a muchas de vuestras preguntas, puesto que junto con tres de las chicas a las que aludíais (una marcho de vacaciones hace tiempo), he seguido prácticamente (no siempre de forma presencial) todo el rodaje. Puedo aseguraros que a pesar de algunos comentarios y lo que haya dicho la prensa: ni Llevaneres, ni Francia, desde el viernes 17 hasta cerca de las 19 h. del día 24 el rodaje ha trascurrido en Esplugues, en un ambiente tranquilo, con medidas de seguridad prácticamente nulas. Cuando he acudido no he visto ni “mossos”, ni policía municipal, ni “señores de negro”. La zona acotada se limitaba justo a las inmediaciones de la casa, y los actores, casi siempre, se desplazaban a pie, entre las pocas personas allí presentes, desde su “set” hasta la zona de rodaje. En algunas ocasiones incluso Scarlett, con la única compañía de su guardaespaldas, y si éste no estaba, con algún miembro del equipo. El mismo día 24, por la mañana, vimos desplazarse así a Bardem, quien sonriente nos saludo. Luego las medidas de precaución se incrementaron, y ya los actores fueron casi “invisibles” por la presencia de fotógrafos de prensa que estuvieron hasta el final del rodaje. Sigo respondiendo a algún comentario: Tengo autógrafo de todos aquellos a quienes he pedido, incluido Woody y Scarlett. Ídem con las fotografías, excepto la de Scarlett, que desde el primer momento nos dijeron “no foto”. Por vuestra tranquilidad os diré que lo hemos intentado hasta el último momento a través de personas muy próximas a ella, así nos comunicábamos, pero la respuesta siempre ha sido la misma. Posiblemente no pueda por contrato o por una norma que ella misma se haya impuesto. De todas formas, hemos sabido que otros actores de habla inglesa que sí accedieron sonrientes, se extrañaban de que quisiéramos fotografiarnos con ellos.
También tengo fotografías del rodaje, con mis “compañeras”, etc. y estos últimos días también he pedido fotografiarme con miembros del equipo, todos aquellos a los que he solicitado han accedido. Creo que por impotencia o por cansancio se han acostumbrado a nuestra presencia, y nos han tratado amablemente, pero sin responder a preguntas “indiscretas”.

No mando fotografías ni grabaciones porque no pretendo alardear personal ni públicamente de ello, si este fuera el caso firmaría con nombre y apellidos, (no quiero decir con ello que ésta sea la pretensión de los que si lo hacen) aparte en algunas pueden salir menores y necesitaría el consentimiento de sus padres. Tampoco quiero publicitar imágenes en las que aparecen personas que no han dado su consentimiento y que han accedido a posar de forma amable y gratuita conmigo. Yo también fotografié a los señores que aparecen en la foto con el coche rojo, y me dijeron que ello no les había gustado.

No puedo decir cuando marchan los actores, porque hoy me voy unos días de vacaciones y no me he preocupado por saberlo, el viernes finalizado el rodaje, di por finalizada esta experiencia.

Han estado dos meses plagados de anécdotas y vivencias, como los buenos momentos en Casa Fuster, escuchando tocar a Eddie, Colman y Allen (a partir de 25 €, copa de “champagne” incluida), o las ratos de conversación con gente diversa, la amistad con mis “compañeras de aventura” (antes no nos conocíamos de nada), he conocido a más gente y he visitado algunos lugares donde nunca antes había estado, también se mucho más acerca de cómo es un rodaje.
No obstante ha sido duro compaginar esta afición con mis obligaciones familiares y laborales, ha hecho falta voluntad, estrategia, constancia, etc. y sobre todo discreción, pero ha valido la pena!!!

26 08 2007
jesus

ola guiomar!podrias darme un mail de contacto?o tu msn?hemps coincidido varias veces…

26 08 2007
guiomar

Hola:

Es la primera vez que escribo en un blog (me hablaron de este el pasado viernes, os felicito), pero me alargaré bastante porque tengo respuesta a algunas de vuestras preguntas, puesto que junto con tres de las chicas a las que aludíais (una marcho de vacaciones hace tiempo), he seguido prácticamente (no siempre de forma presencial) todo el rodaje. Puedo aseguraros que a pesar de algunos comentarios y lo que haya dicho la prensa: ni Llevaneres, ni Francia, desde el viernes 17 hasta cerca de las 19 h. del día 24 el rodaje ha trascurrido en Esplugues, en un ambiente tranquilo, con medidas de seguridad prácticamente nulas. Cuando he acudido no he visto ni “mossos”, ni policía municipal, ni “señores de negro”. La zona acotada se limitaba justo a las inmediaciones de la casa dónde se rodaba, y los actores, casi siempre, se desplazaban a pie, entre las pocas personas allí presentes, desde su “set” hasta la zona de rodaje. En algunas ocasiones incluso Scarlett, con la única compañía de su guardaespaldas, y si éste no estaba, con algún miembro del equipo. El mismo día 24, por la mañana, vimos desplazarse así a Bardem, quien sonriente saludo a los allí presentes. Luego las medidas de precaución se incrementaron, y los actores ya fueron casi “invisibles” por la presencia de fotógrafos de prensa que estuvieron hasta el final del rodaje. Sigo respondiendo a algún comentario: Tengo autógrafo de todos aquellos a quienes he pedido, incluido Woody y Scarlett. Ídem con las fotografías, excepto la de Scarlett, que desde el primer momento me dijeron “no foto”. Por vuestra tranquilidad os diré que lo he intentado hasta el último momento a través de personas muy próximas a ella, así nos comunicábamos, pero la respuesta siempre ha sido la misma. Posiblemente no pueda por contrato o por una norma que ella misma se haya impuesto. De todas formas, he sabido que otros actores de habla inglesa que sí accedieron sonrientes, se extrañaban de que alguien quisiéramos fotografiarse con ellos.
También tengo fotografías del rodaje, con las otras tres chicas que lo seguian, etc. y estos últimos días también he pedido fotografiarme con miembros del equipo, todos aquellos a los que he solicitado han accedido. Creo que por impotencia o por cansancio se han acostumbrado a la presencia de los que hemos acudido con asiduidad, y nos han tratado amablemente, pero sin responder a preguntas “indiscretas”.

No mando fotografías ni grabaciones porque no pretendo alardear personal ni públicamente de ello, si este fuera el caso firmaría con nombre y apellidos, (no quiero decir con ello que ésta sea la pretensión de los que si lo hacen) aparte en algunas pueden salir menores y necesitaría el consentimiento de sus padres. Tampoco quiero publicitar imágenes en las que aparecen personas que no han dado su consentimiento y que han accedido a posar de forma amable y gratuita conmigo. Yo también fotografié a los señores que aparecen en la foto con el coche rojo, y me dijeron que ello no les había gustado.

No puedo decir cuando marchan los actores, porque hoy me voy unos días de vacaciones y no me he preocupado por saberlo, el viernes finalizado el rodaje, di por finalizada esta experiencia.

Han estado mas de dos meses plagados de anécdotas y vivencias, como los buenos momentos en Casa Fuster, escuchando tocar a Eddie, Colman y Allen (a partir de 25 €, copa de “champagne” incluida), o los ratos de conversación con gente diversa, la amistad con las otras seguidoras de rodaje (antes no nos conocíamos de nada), he conocido a más gente y he visitado algunos lugares donde nunca antes había estado, también se mucho más acerca del mundo del cine.
No obstante ha sido duro compaginar esta afición con mis obligaciones familiares y laborales, ha hecho falta voluntad, estrategia, constancia, etc. y sobre todo discreción, pero ha valido la pena!!!

26 08 2007
guiomar

Habia puesto mal mi dirección de correo, y pensaba que mi primer comentario no habia llegado. He aprovechado para hacer algunas correcciones de redacción y lo he mandado de nuevo. Podeis anular el primero. Lo siento, gracias.

26 08 2007
guiomar

Jesús:
Ahora mismo me voy, y estaré unos dias sin ordenador, a la vuelta miraré la forma de hacerte llegar lo que me pides sin publicitarlo.

26 08 2007
DoubleT

Enhorabuena guiomar. Pero ahora estoy extrañado, porque he ido un total de 7 días a ver el rodaje por varios sitios de bcn y solo tengo “fichados” a Bouman, con el que coincidí dos días, y a dos o tres chicas, que tal vez eran tus compañeras.

26 08 2007
guiomar

Double T:

Ja he comentado que tengo ogligaciones laborales y familiares, por ello muchos de los dias en que he podido acudir al rodaje no he podido estar todo el tiempo que ha durado, pero si ratos largos, por ello tal vez no hemos coincidido. Hace mucho tiempo que colecciono autógrafos, y se que no es cuestión de permanecer a la espera durante todo el dia, sino procurar estar en el lugar y momento oportuno, que suele ser a principio o final de actuación o rodaje, y esto lo he aprendido con los años. No podré responder a ningún otro comentario, hasta dentro de unos dias, porque tal como he comentado a Jesús me voy por unos dias. Un saludo a todos.

26 08 2007
Alberto

la hostoria del poli es un bolo q te cagas

26 08 2007
Javi

Guiomar: Me ha gustado mucho tu comentario.Yo tb he estado en bastantes localizaciones,y al igual que tu,he conocido gente muy maja y lugares nuevos donde no habia estado.Poco a poco,me he hecho en el ordenador un pequeño Diario del Rodaje,dia tras dia,con las fotos que he podido obtener tanto mias como por internet.Y ahora me gustaria (cuando vuelvas de vacaciones claro esta) intercambiar fotos del rodaje contigo (y con cualkier persona que k lea este comentario,por supuesto),para hacer (todavia) mas completo mi album fotografico de esta experiencia.Mi email es: jcl6969@hotmail.com

27 08 2007
jesus

la hostorri del poli no es mentira,salieron imagenes en tv y todo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: