¿se ha acabado ya?

26 08 2007

Entre los asistentes está entrando ya la morriña típica de fin de verano, cuantas veces pensaste en decirle algo a esa chica que tanto te gustaba, pero nunca llegaba el momento e iban pasando los días, de días a semanas, y ya estamos a 26 de Agosto.. el verano se ha acabado y es ahora o nunca..; no tienes nada que perder y mucho que ganar… te acercas, te mira… tú te ruborizas, por un instante te das la vuelta para irte pero insconcientemente (al fin) en vez de huir estás acercándote más y más, y la tienes al lado, le lanzas un beso fugaz en la mejilla, cuando ella te responde con un guantazo… con su mano marcada en la cara te retiras.. y entonces ves que nada es como las películas; siempre las cosas salen mal,

…la información prevalece cuando menos es necesario.


Acciones

Information

11 responses

27 08 2007
jaime

no entiendo eso del beso.
te pego?

27 08 2007
jaime

enserio la besaste?

27 08 2007
pequeñin

Si yo le diera un beso a Scarlett, podrían darme mil cachetadas en la cara, pero sería feliz

27 08 2007
DoubleT

Este viernes Scarlett irá al Late Night de Conan O ´Brian, aunque en principio ese mismo día tenía que estar en Venecia, así que no se sabe si será grabado, si será en directo y finalmente no irá a Venecia, o si el programa conectará con ella en Venecia, que no creo. En todo caso, habrá que estar a tentos para ver que opina de Barcelona y todo lo que ha generado aquí.

Bouman, has sido un poco críptico con ese texto xD, conviene aclarar algunas cosas jaja.

27 08 2007
DoubleT

Rectifico… ahora acabo de leer que finalmente no irá a Venecia.

28 08 2007
jaime

si se acabo.
actualizareis?
k pasara con esta web?

29 08 2007
whereisjohansson

jaime, tenemos intención de poner, al menos, algunos posts más, pero por falta de tiempo aún no hemos puesto nada…

resúmen de datos, actualizar galería, …

30 08 2007
Sarah

Me ha encantado este sitio.
En realidad no soy fan de Scarlett pero sí la “LA FAN NÚMERO 1” de Javier Bardem y las fotos en las que aparece me han encantado. Gracias por alegrarme la pupila.🙂
Por cierto, he creado una página web dedicada a Javier Bardem y me gustaría agregar las fotos que aquí aparecen; por supuesto se les daría su respectivo reconocimiento; en caso que la respuesta sea un “no”, pues no hay problema.
Gracias🙂

30 08 2007
Javi

Para Sarah:A mi m encanta Javier Bardem.Creo q junto a Eduard Fernadez son los mejores actores españoles del momento.Dime cual es esa web que has creado,m gustara mucho visitarla.Tb t dejo mi email para que me agregues al messenger,por si kieres que compartamos futuras noticias de Javier B.

jcl6969@hotmail.com

Javi.

31 08 2007
Sarah

Para Javi:
Gracias Javi.
Aún me faltan algunos -diría que muchos detalles😛 jajaja-pero espero terminarla pronto.
Mi sitio es http://geocities.com/javierbardem_fansite
Ojalá te guste y no dudes en decirme que opinas del website.
Si tienes información, fotos y/o videos que desees compartir, en la página encontrarás el email, por supuesto que te daré tu respectivo reconocimiento.

17 07 2008
jessica

Vaya, acabo de descubriros y me ha encantado vuestra pagina. Soy una seguidora de las peliculas de esta sensualisima femina. Puede sonar lascivo mi comentario pero no va mas haya de la simple admiracion por lo bello, y aqui es inegable. Un sobresaliente a vuestro humor.
Un saludo.
Jessica.

Responder

